Que hacer con niños en Mallorca XXIV

La oferta de ocio de este fin de semana y de la semana que viene es muy grande, así que aquí os presento mi pequeña selección.
Veréis que os pondré actividades para poder realizar tanto en fin de semana como durante la semana del 27 al 31, así si estáis de vacaciones o tenéis tiempo libre podéis disfrutarlo.

Foto: Kathy/Flickr.com/Creative Commons


Comenzamos con actividades para este mismo viernes. En Palma tenemos varias. En Lila i els contes haran turrones de chocolate para endulzarnos estas fiestas.



Y si os habéis quedado con ganas de más dulce al día siguiente haran turrón de chocolate blanco.



Este mismo viernes también en el Centro Comercial de Sa Teulera, Createva realizará un taller para crear nuestro propio Papá Noel.



Debido al éxito que tuvo la visita de Papá Noel al Centro Comercial Porto Pi, vuelve a recoger los deseos de los niños que se acaerquen a verlo. Estará los dias 21,22,y 23 de Diciembre. Además habrá estos talleres gratuitos todas las tardes de 17:30 a 20h.:
Día 21: Face painting y Cuentacuentos.
Día 22: Taller de photocall y show "Elfos de la nieve".
Día 23: Sorpresas en forma de deseos + show "Cristales de nieve".



Si nos vamos fuera de Palma, en Soller tenemos la Fira de la Il·lusió. Comienza el viernes al medio día aprovechando que los niños ya no tiene colegio y continua durante la mañana de sábado. Aquí os dejo el enlace donde se ven las actividades que realizan.



La mañana del sábado en la Llibreria Drac Màgic para los más pequeños de la casa tenéis taller musical donde se cantará un cuento de navidad.



Para los más mayores, apartir de 5 años y saliendose de la temática navidella en la Fundació La Caixa tienen el taller Deixalles Mutants. Si pulsais encima del nombre de la fundación para más información.

Y para acabar en Port Adriano desde el 22 de Diciembre al 8 de Enero, hay una pista de hielo, 100% ecológica y el viernes 23 a las 16:00 tenéis la actuación de María Bimbolles.

Espero que disfruteis de este fin de semana.
Feliz Navidad para todos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario