Que hacer con niños en Mallorca XXV

Y ya estamos acabando el 2016, y no hay mejor manera que disfrutando en familia. Antes de empezar con el desglose de todas las actividades que podéis hacer este fin de semana, os comento que intentaré que este post semanal sea fijo, pero con otro título. A partir de Enero lo encontraréis como Ocio en Mallorca, donde intentaré que encontréis actividades para mayores y pequeños.



Este fin de semana más allá de las San Silvestres hay poca cosa más. Pero os dejo varias San Silvestre para toda la familia, repartidas por toda la isla. Que se puedan disfrutar por pequeños y mayores a la vez tenemos en Palma, Calvià y Inca. Os dejo los carteles de todas, pulsando encima podéis acceder a la inscripción en Elitechip.net .

http://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=5135072 http://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=5487062

http://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=3308316


En Palma en la Llibreria Baobab durante estos días hay un taller de plastilina que nos permitirá realizar adornos navideños.



Os recuerdo que sigue abierta la pista de hielo ecológica de Port Adriano y que es gratuita. Nosotros la hemos probado y está genial, hay poquita gente y con los días tan fantásticos que estamos teniendo es una gran opción.



Y sigue en marcha el Christmas Market de Puerto Portals con actividades diarias, como cuentacuentos, pintacaras, baile... Todo hasta el día 6 de Enero.



Os adelanto un poco la semana que viene. Desde Createva nos envían este taller para hacer tu propio Rey Mago que realizaran en el Centro Comercial de Sa Teulera.



¿Habéis sido buenos? Si es así podéis entregar vuestra carta para sus Majestades de Oriente,los días 2, 3 y 4 de enero en el stand Real ( situado en la planta baja del Centro Comercial Porto Pi).



En Andratx dentro de sus actividades navideñas el lunes 2 de enero tenéis 5º Festival Una Navidad de Payasos, en el Teatre de s'Arracó. Y el mismo día arrancará el Parc Infantil de Nadal, en el Palau Municipal d'Esports de Andratx, que se prolongará durante el martes 3 y el miércoles 4.



Si preferís ir a otra zona de la Serra de Tramuntana, en Soller a partir del día 4 de Enero tenemos un mes cargado de actividades. Aquí os dejo toda la agenda cultural  del Ayuntamiento de Soller para que podáis elegir lo que más os guste.



Y así despedimos el año 2016. Espero veros en dentro de poco en el 2017.

Feliz Año Nuevo a TODOS!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario