Que hacer con niños en Mallorca XXIII

Como veo que os gustan estos mini resúmenes de actividades de la isla, os traigo una nueva entrada.
Como veréis este fin de semana viene cargado de ocio para todos, así que tendréis difícil la elección.

adorno navideño con piñas y corazones


Comenzaré como siempre por mi entorno.
Este fin de semana en las bibliotecas de Calvià hay talleres para mayores y pequeños. En la biblioteca de Santa Ponsa hay un cuenta cuentos y actividades para niños a partir de 5 años.

Biblioteca Santa Ponsa CuentaCuentos El País de les Meravelles


Los más mayores en Magaluf podemos pasar un buen rato aprendiendo a decorar con verduras.



En Port Adriano comienzan las actividades navideñas. Desde hoy mismo y hasta el domingo habrá oferta gastronómica a cargo de FoodTrucks, podréis pedirle vuestros deseos a Papá Noel y disfrutar de ambientación navideña.

http://www.portadriano.com/eventos/christmas-food-festival/


Cerquita, en Puerto Portals, tenemos un Christmas Market. Dura del 16 de Diciembre al 6 de Enero, así que viene cargado de eventos para todos en difenrentes días. Os dejo el amplio calendario que hay y así podéis decidir que día vais y  en que actividad participáis.

http://www.puertoportals.com/es/christmas-market-es-2.html


En Andratx también organizan un mercado navideño pero únicamente el domingo. Así que podéis aprovechar para hacer turismo por la isla y a la vez realizar la compra de los regalos.



De vuelta a Palma en Lila i el Contes quieren adornarnos la navidad con dos talleres, uno para esta misma tarde y otra para mañana sábado. Aquí os dejo los carteles informativos.



En Agapea, Clara Pol nos contará Tres Contes de Nadal, podéis asistir gratuitamente como cada sábado a las 11:00.
Como cada fin de semana en el Centro Comercial Sa Teulera de manos de Createva hay un taller, esta vez les visitará Papá Noel y se realizaran postales navideñas.



Y en el Centro Comercial Porto Pi comienzan sus Christmas Dreams Factory, que duraran desde el día 18 al 23 de Diciembre. Este Sábado en tienen un Music Day lleno de melodías navideñas.
Para saber su agenda os recomiendo visitar su Facebook, os dejo el enlace aquí.



Dentro de las actividades que organiza el Ayuntamiento de Palma para estas navidades, este fin de semana encontraréis entretenimiento en cada barrio. También podéis visitar los deferentes mercados y atracciones distribuidos por la ciudad y así disfrutar de la iluminación navideña.
Pulsad sobre la imagen encontraréis el programa completo de todo lo que hay organizado en la ciudad.

http://participacio.palma.cat/portal/PALMA/participacio/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_103330_1.pdf

Creo que tenéis información para poder decidir que hacer estos días ¡Qué disfrutéis!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario