Ocio en Mallorca - Semana 2/2018

Ya llevamos dos semanas del 2018 y todos hemos vuelto a nuestros quehaceres diarios y también a disfrutar del tiempo libre.
En Mallorca seguimos de fiestas, ahora toca celebrar Santa Antoni en diferentes pueblos y en breve Sant Sebastiá en Palma.
Comenzamos con la Part Forana, en particular con Sa Pobla que vive Sant Antoni a lo grande. Este mismo fin de semana ya hay muchas actividades, entre ellas la famosa carrera popular Sa Llego, que ya hace un par de años que tiene si equivalente para niños en Sa Llego Minyona. Aquí os dejo el enlace a la programación de todas las fiestas, programa .

Cartel Sant Antoni Sa Pobla 2018


Otros pueblos de la isla que celebran Sant Antoni, por si queréis disfrutarlo de otra forma, son: Muro, Alaró, Manacor y Capdepera (Cala Ratjada). Os dejo los carteles de las fiestas, si clicáis encima accederéis directamente a los programas de los festejos.

cartel Sant Antoni Capdepera

cartel Sant Antoni Alaró cartel Sant Antoni Manacor

cartel Sant Antoni de Muro


Y a todo esto se han de sumar los diferentes foguerons y torrades que realizan por todas las localidades y barrios de la isla, donde seguro que encontraréis dimonis de los que huir y pasar un buen rato.

Si buscáis algo más tranquilo pero dentro de la misma temática, y estáis en Palma o cerca os dejo dos sugerencias.
En Createva este sábado por la mañana tienen un cuenta cuentos con "Sant Antoni i el Dimoni" y después realizarán una manualidad. Es una actividad gratuita previa inscripción.

cartel Createva Sant Antoni


Y desde la Llibreria Baobad nos proponen varias actividades que organizan tanto en su sede en Palma como en las bibliotecas de la Part Forana. Aquí os dejo el calendario de actividades de este mes para que elijáis la que más os guste.



Os recuerdo que en la red de Bibliotecas de Palma durante estos días realizaran talleres, cuenta cuentos y actividades tanto para Sant Antoni como para Sant Sebastiá. Os dejo el enlace de su web para que busquéis vuestra biblioteca más cercana y veáis que tiene organizado.

Y se me olvidaba, y ya para terminar, en Palma comienzan los festejos de Sant Sebastià desde este fin de semana mismo, desde la web Sant Sebastià 2018 podéis acceder a diferentes secciones donde se encuentran todas las actividades programadas, con una sección especial Sant Sepastià Petit.

cartel Sant Sebastià Palma


Y esto es todo por esta semana, espero que disfrutéis mucho de vuestro tiempo libre.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario