Hoy me siento Flamenca XII - ¿A quien vende las bragas Inditex?

Estas últimas semanas Amancio Ortega, Inditex, ha vuelto a estar en boca de casi todos lo artículos de moda. El motivo ha sido que en su nueva campaña de Oysho ha utilizado modelos de talla normal y sin Photoshop.



Lo cierto es que no es la primera marca que hace eso. Asos ya incluyó modelos de todas la tallas y sin retocar para anunciar sus productos. Y la marca Anita Since 1889 incluye mujeres de todo tipo como podéis ver a continuación.



Pero entonces ¿cual es la novedad? Que es Inditex, la empresa que no resalta por la variedad de las modelos que incluye en sus campaña. Que ha sido muy criticada por la extrema delgadez de alguna de las mujeres que aparecen en sus fotos.
Hace unos años ya se le pide a esta marca más variedad de modelos, sobre todo por que incluye marcas que compran gente joven, sobre todo mujeres, que intentan meterse en sus tallas.


Así que se agradece este cambio, y sobre todo espero que lo mantegan. Espero ver más cambios en sus otras marcas, como Bershka o Stradivarius. Y si no es mucho pedir que amplíen tallas o que al menos sean reales.


Ahora por lo menos cuando entre en la web de Oysho podré ver como me van a quedar la ropa interior. Porque al fin y al cabo ¿a quien le venden las bragas? Si no a mujeres imperfectas como lo soy yo.
¡Hasta la próxima!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

2 comentarios:

  1. Yo al grupo Inditex lo tengo castigado. Buscar ropa de mi talla es complicado y no me siento agusto en sus tiendas.

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad y dura porque ver las webs de sus tiendas es desesperante. Sus clientas no tenemos cuerpos 10 y deberían pensar más en eso.
    Me ha gustado el post.

    ResponderEliminar