Ocio en Mallorca - Semana 4/2018

Después de tantas fiestas volvemos poco a poco a las rutinas. Pero esta vuelta es muy breve ya que a la vuelta de la esquina ya tenemos los carnavales.



Para esta misma tarde si sois del municipio de Calvià o estáis cerca, en la Biblioteca de Son Caliu Es Generador, os contaran La verdadera historia de La Cadernera (aquella que no ens conten mai). Así que si queréis pasar un rato divertido esta tarde aquí tenéis un buen plan.
Editado: CANCELADA por indisposición de una actriz



Este fin de semana comienzan en MO Juguetes Educativos, Els contes de na Mimi que consisten en cuatro cuentacuentos interactivos donde se trabajaran las emociones como la rabia, el miedo, la vergüenza o la tristeza. Después se realizará un taller, con merienda y coloquio.
El primer cuento es “L’escarabat trapella” donde la protagonista ha de superar el miedo a los insectos. El precio del taller la merienda son 5€ por niño.



En Createva este sábado hay un taller para acercar a los más pequeños a la música. Es una actividad gratuita dirigida a niños de 3 a 7 años, solo tenéis que inscribiros.



En el museo Es Baluard el sábado a las 11.30h. hay una actividad cultural en colaboración con Metges del Món, Vaivé. A partir de las obras de la exposición On anam? se realizará el diálogo en torno a las razones por las cuales las personas se desplazan y mueven alrededor del mundo. Esta dirigido a familias con niñas y niños de 6 a 12 años y el precio es 1€ por niño.



Si preferís hacer una actividad al aire libre este fin de semana Balears Natura organiza dos actividades en el Parc Natural de Sa Albufera. Un itinerario para conocer los ambientes del parque apto para todos los públicos y un taller para realizar una espinagada, este dirigido solo a adultos.



Y para terminar un plan para el domingo por la mañana. En el Observatorio Astronómico de Mallorca, en Costix, nos propone peli, merienda y crear una mini galaxia.



Espero que disfrutéis del fin de semana ¡nos vemos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario