Ocio en Mallorca - Semana 7/2018

Hola a todos, volvemos a la normalidad del blog, o eso voy a intentar, después de un parón gentileza de la gripe y de un examen del master que estoy realizando.
Hoy adelanto la propuesta, voy a intentar que a partir de ahora salga los jueves, así tenéis tiempo de organizaros y elegir a que vais a dedicar vuestro tiempo libre.



Ya tenemos el fin de semana aquí, y según la previsión, lluvioso, así que os traigo actividades para que podáis disfrutar del fin de semana sin mojaros.
El primer taller que os traigo es de temática de San Valentín. Cretaeva en el Centro Comercial Sa Teulera lo organiza el sábado 17 para niños a partir de 2 años, con cuentacuentos y manualidad. Es gratuito. Reserva tu plaza enviando whatsapp al 655 911 202.



Esta tarde mismo en Llibreria Baobad hay un taller gratuito de Hama Beads, para niños a partir de 5 años, donde los peques pueden dejar volar su imaginación con esas bolitas de colores, además de mejorar su destreza manual y la motricidad fina. Y el sábado 17 tenéis un taller de plastilina ambientado en película El Cavernicola, esta actividad está recomendada para niños desde 4 años y tiene un coste de 5€.



Seguimos en Palma, y hacemos una pequeña parada en Caixa Forum, ya que hay varias actividades que os pueden gustar.
Taller Cajón De Sonidos  donde los niños experimentan con herramientas y materiales muy conocidos, descubrirán que todo empieza con una pequeña vibración y lo fascinante que es el mundo que se esconde tras el "cajón" de sonidos. Actividad recomendada para niños y niñas de 6 años. Precio 2€ y hay que inscribirse previamente, si no hay sitio para este viernes en su web tenéis más fechas.

Del ciclo de cine "Pequeños Cinéfilos" proyectan Heidi En La Montaña, que es una actividad genial para padres nostálgicos, podréis disfrutar de la versión en largometraje de la mítica serie de animación, Heidi. La historia nos cuenta cuando Heidi es enviada a los Alpes para que viva con su abuelo, un hombre solitario y malhumorado que poco a poco aprenderá a amar a su nieta.



Y para terminar con las propuestas que hay en Caixa Forum  una actividad que termina este mismo domingo día 18, Fábrica De Mitos. Donde los niños podrán crear un mito a través de un interactivo que les guiará en el proceso.

Ya en mi municipio, en la Biblioteca de Santa Ponça Galatzó, a las 11:30 hay un cuenta cuentos con Gemma Moll Esquius y su "Ballar amb els núvols" , hay que inscribirse previamente y la actividad es gratuita.



Y para terminar algunas actividades en la naturaleza que organiza Balears Natura este fin de semana en Mallorca (en Ibiza y en Menorca también organizan las podéis encontrar en su agenda). Hay opciones para todas las edades y inquietudes, desde pescar a hacer hoteles para insectos. Aquí os dejo los carteles informativos. Si estáis interesados en este tipo de actividades os recomiendo planificarlas y reservarlas con tiempo ya que suelen estar bastante llenas.






Y hasta aquí la agenda del fin de semana, espero que la disfrutéis.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario