Ocio en Mallorca - Semana 9/2018

Hoy nos volvemos a adelantar con la agenda de ocio. El día 1 de Marzo es festivo, por ser el día de "Les Illes Balears" y hay muchas actividades organizadas para ese día.



Primero os pongo algunas de las organizadas en Palma que es donde se concentran sobre todo los actos gubernamentales. Es una buena ocasión para visitar el Consolat de la Mar con los niños, ya que han organizado visitas guiadas con cuenta cuentos, o para realizar los paseos gastronómicos organizados o para disfrutar de un vermut escuchando un concierto, entre muchas actividades. Si queréis más información aquí tenéis el enlace a todas las actividades organizadas en Palma y en este enlace las organizadas en las diferentes localidades de la isla.




Si preferís otro tipo de actividades, con menos gente sobre todo, aquí os dejo algunas organizadas a partir de hoy mismo.
Esta misma tarde en Lila i Els Contes podréis disfrutar de un cuenta cuentos "Aixó li pot passar a qualsevol" que cuenta la historia de  Balzo acompaña a su madre a una tienda donde no puede tocar nada...pero sin darse cuenta ocurre un desastre! Y el pobre  Balzo recibe una regañina y el pobre no sabe si ha hecho algo malo .Este cuento también es adecuado para los padres para que nos demos cuenta que a veces las cosas corren sin que nadie tenga la culpa.



En primer lugar en la Biblioteca de Son Ximelis tiene un taller muy entretenido donde cocinaréis galletas de aceite, apto para todas las edades y previa inscripción.




En el centro Comercial de Sa Teulera, Createva vuelve a organizar actividades infantiles. Esta vez os dejo toda la agenda que tienen prevista para este mes de Marzo y Abril.



En las Biblioteques de Calvià este sábado también tenemos una actividad esta vez en la Biblioteca Municipal de Magaluf, donde realizarán bombas de flores. Pueden asistir niños a partir de 3 años acompañados de adultos y requiere inscripción previa.



Para acabar dos eventos enmarcados en el 8 de Marzo, Día de la Mujer. El primero la III Cursa Popular Palmadona, donde este año hay disponibles 4.000 dorsales (cuando he entrado a mirar ya hay inscritos 2700 corredores). Así que si todavía no tenéis vuestro dorsal es el momento de inscribiros y disfrutar de las calles de Palma.



Y una actividad para los más peques en la Llibreria Baobad de Palma. Donde encontraréis una gran selección de libros sobre mujeres y se realizará un taller de plastilina para los más pequeños. Aquí os dejo la información.



Espero que disfrutéis de estos días!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario