Ocio en Mallorca - Semana 45/2018

Buenas a todos, después de una semana larga sin aparecer por aquí, por temas laborales, vuelvo a la carga con la agenda del fin de semana. He resumido la oferta de ocio que hay para este fin de semana, incluyo un poco de todo con el fin de contentar a toda la familia.






Indice ( +/- )


Bibliotecas


Esta semana os dejo la programación mensual de las Bibliotecas de Palma que he conseguido y que tienen actividades estos días. Hay bastante variedad y varias zonas donde podéis asistir.







En Can Sales Biblioteca Pública este sábado a las 19:00 hay taller infantil para niños de 6 a 8 años. Ser realizará un taller de ingeniería de papel para fabricar un pop up de la Ciudad Esmeralda del Mago de Oz. Se realizará en la sala infantil y la inscripción es del día 12 al 16 de Noviembre al 971 17 60 30.




En la Part Forana hay poco movimiento. Os dejo un taller muy chulo para realizar un calendario de Adviento en la Biblioteca de Binissalem, y la programación de las Bibliotecas de Calvià , también os podéis apuntar con un concurso de postales navideñas que organizan a través de este enlace.





Actividades


Para comenzar esta sección y para hoy mismo, está el Dijous Bo en Inca. Si no podéis ir de mañana intentad ir de tarde hay multitud de actividades para todos hasta las 20:00 aproximadamente. os dejo el enlace al programa así podéis elegir lo que más os guste.



Volviendo a Palma en Caixa Forum este viernes 16 y sábado 17, los más pequeños se pueden iniciar en el mundo de la astronomía. Verán planetas, estrellas, sabrán por que hay estaciones, y hay día y noche,... Es una actividad dirigida a niños a partir de 4 años y su coste es de 2€, más información en su web.




Seguimos de museos, esta vez en Es Baluard. Este sábado hay un taller donde, a partir de la visita a la exposición  Ellos y nosotros y de las dinámicas que nos propondrán los profesionales de la unidad de intervención canina de S’Hort Vell, loa más pequeños aprenderán que existen muchas maneras diferentes de comunicación, tanto humanas como animales.



En la Llibreria Baobab como siempre tenéis muchas opciones de ocio para casi todas las edades y desde el viernes por la tarde. Os dejo los carteles de lo que tienen para este fin de semana.






Para finalizar esta sección os dejo el evento solidario que se realiza en el Palma Aquarium en favor de los damnificados por las inundaciones de Sant Llorenç. Durante todo el fin de semana encontraréis: juegos y animación Infantil, pintacaras y talleres, dimonis, conciertos, actuaciones y una gran rifa solidaria ( onde todo lo recaudado será donado íntegramente a los vecinos de Sant Llorenç).
Durante el sábado 17 y el domingo 18 de noviembre, el parque ampliará su horario, abriendo de 10:00 a 18:30. (Último acceso a las 17:00). Y el precio de la entra será de 10€. Tenéis más información aquí.





Deporte y actividades al aire libre


Comenzamos con una carrera para personas, familias y deportistas con perros, CanWeRun. Se realiza en el Parc de Sa Riera el domingo 18 de noviembre a partir de las 09:30h con dos modalidades, carrera o marcha. Así que es asequible para todos. También es un evento benéfico ya que 30% del importe de las inscripciones de la carrera irán a la asociación Peluditos de Son Reus. Si queréis más información o inscribiros visitad su web.



Siempre me gusta incluir alguna actividad de Balears Natura ya que considero que hacen un gran trabajo dando a conocer los rincones naturales de las Islas Baleares. Os dejo el cartel de una de las actividades que realizan pero casi cada fin de semana tenéis 3 o 4, ya sabéis que hay inscripción previa y que las plazas vuelas, así que si os gusta algo daos prisa.



Y hasta aquí mi selección de ocio para este fin de semana. Espero que lo disfrutéis mucho.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario