Tarde de cine - Hotel Transilvania 2

Ayer tarde aprovechando la Fiesta del Cine, llevamos a Paula a ver Hotel Transilvania 2. Lo mejor de este año de la Fiesta del Cine ha sido poder reservar online las entradas (en Mallorca en un único cine) pero así te libras de colas y como los asientos son numerados, de los empujones para coger el mejor sitio.





La tarde anterior refrescamos la historia viendo la primera parte, sobre todo para que mi hija se hiciera una idea de los personajes y no tuviera miedo.
La película dura hora y media que Paula llevó muy bien, no quiso salirse de la película y me sorprendió comiendo palomitas!
El film está plagado de gags tanto para los niños como para los padres (el momento peluca de Drácula de Coppola está genial y el abuelo se llama Vlad como el genuino Drácula). Bueno, lo admito me encantan las historias de vampiros y sucedáneos y que a Paula le empiecen a gustar este tipo de cosas me encanta. Y es de agradecer que las mentes pensantes de las películas infantiles hagan un guiños a los mayores que llevan a los peques al cine, por que a veces es complicado aguantar según que moñeces.
Lo mejor de la película es la conclusión a la que llega "humano, vampiro o unicornio... ¡que más da!"  Pues eso que Paula, seas lo que seas y como seas te vamos a querer igual.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

4 comentarios:

  1. Que guay!!!!! Nosotros vamos hoy a verla!!! Hay que aprovechar estas ocasiones para ir al cine si no queremos arruinarnos en el intento... Esta mañana los peques me decían... mami y si no vamos al cole y vamos directamente al cine... que listos....jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la diferencia es sustancial ayer los tres 9€, cuando de normal una única entrada son 7€.

      Eliminar
  2. Ya la hemos visto! Es genial..."humano, vampiro o unicornio...que más da te vamos a querer igual...

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantó el mensaje final <3

    ResponderEliminar