Preparando la Navidad

Llevo dos semanas un poco extrañas, demasiados cambios y noticias, pero poco a poco voy retomando una "normalidad" casi obligada por la rutina.
Que estamos casi en Navidad es un hecho conocido por todos, ya ha habido encendido de luces en las ciudades, hay turrón y mantecados en los supermercados y los centros comerciales nos bombardean para que compremos.

Una de las estrellas que hice en casa

Pero para mí, hace tres años quien marca el comienzo de estas rutinas navideñas lo marca el colegio de Paula. Por tercer año consecutivo hemos adornado el colegio.
Este año tocaba hacer estrellas y en la web del colegio nos dejaron el tutorial.


Así que el martes pasado nos reunimos unos cuantos padres y nos pusimos manos a la obra. Aquí os dejo una muestra de la cantidad de estrellas que hicimos.



Y así ha quedado de bonito el hall de infantil.



Y Paula haciendo de las suyas.


Nos vemos la semana que viene. Feliz puente a todos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

3 comentarios:

  1. Qué chulo ir a hacer manualidades en el cole de la peque! Me encanta la idea! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí se hace únicamente en infantil pero una gran idea implicar a la padres, aunque todos no pueden venir por temas laborales. Yo he ido los tres años de Paula, a partir del año que viene las manualidades se hacen en casa.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho. Quedan preciosas. Qué arte de padres jejeje

    ResponderEliminar