Concierto La Musicalite 07/11/2014

Hola!
Poco a poco voy recuperando todos los post que tengo atrasados y que quiero publicar. Uno de ellos es el concierto que dio La Musicalite en Es Gremi el día 07/11/2014.
Este concierto es parte de su gira de presentación de su último disco "6".

Portada del último disco

Me extrañó que en la sala no fueran muchos, es decir, para ser un grupo mallorquín mueve más público en la península que en su propia casa, eso se refleja en el aforo de la sala que no se completó. La actuación comenzaba tarde para mi a las 23:00, eso me pasa por madrugar, y duró hora y media.
Durante este tiempo se sucedieron casi sin descanso temas de su nuevo LP y de anteriores trabajos, así que el concierto se me hizo corto.

La Musicalité - Bailando en la oscuridad (Videoclip oficial)

A mi es un grupo que me encanta, y lo malo es que no soy nada objetiva en esto ya que conozco a los dos de los componentes del grupo casi desde la infancia, y aun así os confieso que voy muy poco a sus conciertos y sólo tengo un disco de ellos en mi poder (el primero). Bueno para acabar aquí os dejo algunas fotos del concierto, no muy buenas, para que veáis la energía que gastan durante sus actuaciones.





Foto final con Jaime Perpiñá

Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario