Personal Shopper Porto Pí by Aurora Vega

Buenos días esta entrada va a ser corta, pero es de esas pendientes que te sabe mal dejarlas en el tiempo.
El martes pasado, día 4 de Noviembre realicé, por primera vez, mis compras asesorada por una personal Shopper. Todo comenzó un 1 de Noviembre a las 7:39 de la mañana, que es cuando envié mi correo a pshopper@portopicentro.es para pedir cita.


Ya sabía quien me iba a atender por que a Aurora Vega ya la conocía tanto en las redes sociales como en persona. Para ser un sábado y festivo me contestaron el mismo día a eso de las 3 de la tarde confirmando mi cita, un 10 en celeridad!, y poniéndome en contacto con mi personal shopper. Lo mejor de todo es que ella también se puso en contacto conmigo ese mismo día, y estuvo preguntándome (asesorándose) datos durante ese fin de semana. Y os preguntareis ¿por que nos cuenta esto? Por que me sorprendió gratamente la profesionalidad tanto de Porto Pí Centro como de Aurora Vega, que siendo fin de semana y en realidad sin tener que hacerlo se esforzó al máximo en saber mis gustos y preferencia.
Así que llegó el martes, finalmente acudimos una amiga y yo a disfrutar de 2 horas de compras. Mi presupuesto no era elevado y me tenía que permitir aglutinar el máximo de ropa posible, ya que mi cambio de talla ha hecho que para este invierno necesite vestimentas nuevas. Aurora se ajustó a todo, a mis gustos al presupuesto y aun así me hizo modificar un poco mi estilo sin grandes cambios pero los suficientes para los que me conocen lo hayan notado para bien.
Aquí os dejo un ejemplo de las compras y de los looks.





Por cierto a Aurora Vega la podéis encontrarla en:



Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios:

  1. Hola! soy del blog quedateenminube, pues me encantan los looks, te quedan muy bien! Saludos, :))

    ResponderEliminar