La búsqueda del Autobronceador perfecto

Hoy traigo una entrada sobre un cosmético que llevo usando muchos años, el autobronceador.
A mi no me gusta verme amarilla en invierno, cuando se me va el moreno no tengo la tez blanca si no en un tono amarillo enfermizo, y por eso llevo muchos años intentando disimular ese color.
Durante una temporada tomaba rayos UVA, y visto que no son nada sanos pues cambié al color artificial que proporcionan los autobronceadores.
No recuerdo el primero que compré pero sí el que más me ha gustado,el Beach Glow y el Bronzing Gel de Hawaiian Tropic, los dos descatalogados.


Su mayor ventaja, el olor a coco, que no dejaban manchas en la piel y eran fáciles de extender.
Como ya he dicho HawaiianTropic descatalogó el producto y no había vuelto a encontrar nada parecido en el mercado hasta ahora. Durante mi búsqueda de mi autobronceador perfecto he usado bastantes marcas como Piz Buin o Deliplus. Está última, aunque huele bastante a óxido, ha sido la principal estos últimos años por su precio.
Pero ahora he encontrado un producto que se ajusta a mis expectativas, es de la marca SkinnyTan y llevo usándolo unos meses. El autobronceador que yo he adquirido es el Gradual Tanner.


Es el primer producto que utilizo de esta marca y por ahora no me ha defraudado. Tiene un ligero olor a coco, no huele a oxido, es fácil de aplicar (tiene textura de body milk), si por casualidad quedan manchas en la piel son fáciles de eliminar con agua, no he visto grandes restos de producto en la ropa y si únicamente quieres un ligero tono de bronceado, con aplicarlo una vez en semana basta. Así que calidad-precio genial.
Aquí os dejo su twitter y facebook por si queréis más información.





Como veis a mi me gusta probar marcas nuevas en los cosméticos ¿vosotr@s sois habituales de estos productos? ¿Probais nuevas marcas?
Saludos!

Actualizo para incluir un código descuento MIVIDAEN1SUSPIRO para Skinnytan, si lo incluís en el proceso de compra tendréis un 10% de descuento. Espero que lo disfrutéis.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios:

  1. Tanto mi mujer como lo yo usamos productos de Skinnytan, ella ha probado dos, el gradual y el 7dias aunque para invierno prefiere el gradual porque es muy blanquita, yo uso abshader y ahora en invierno me vale con una vez cada dos semanas así que un bote me dura todo el otoño y parte del invierno jejejeje

    ResponderEliminar