Halloween y La Maldición de los Piojos

Este viernes día 31 de Octubre ha dado para mucho. Tocaban análisis (ver anterior post) y era Halloween.
Como #malamadre que soy el disfraz de Paula ha sido un no disfraz, es decir, ha consistido en un tutú con aires terroríficos y una camiseta de niñas disfrazadas (reutilizable) todo de H&M, y un sombrero de bruja LIDL, y de esa guisa ha ido todo el día.
Pero nuestro momento terrorífico todavía estaba por llegar...La fuimos a buscar a inglés y mientras merendábamos, y gracias a mi vista de lince, vi pasearse por la su cabellera un bichito y entonces comenzaron los picores.
El momento fue memorable, le dije a Javi "Paula tiene piojos", "que va a tener Paula de eso, estas segura?" "Sí, he visto uno paseándose por el pelo" y mientras picores y más picores.
Y que hacer? Habíamos sobrevivido 4 años sin parásitos y en casa solo había un repelente usado una única vez que hubo una crisis en la guardería. Fuimos a la farmacia a comprar una liendrera y mata piojos (loción usada). El tema era que Paula tenía taller de galletas terroríficas y hasta que no terminó y llegamos a casa no se pudo aplicar el plan de contingencia y parar la invasión de insectos.
Apliqué el producto, esperé 15 minutos, ducha y liendrera, salieron 5 bichos!!!! La única buena noticia es que no había liendres así que solo toca vigilar.

Yo misma toda la tarde

Así que la noche de mi princesa terminó limpia de invasiones y ella se quedó dormida plácidamente en el sofá, sin cenar, agotada de tanta fiesta.
Llegados a este punto mis picores ya eran extremos, así que me puse yo el producto y a esperar, fue casi peor que esperar el test de embarazo ya que el resultado no traía buenas noticias, mi resultado final bichos 1 huevos 0.
Mi noche no ha sido tan plácida como la de mi hija, se ve que me irrité el cuero cabelludo y he estado toda la noche despertándome intermitentemente con picores incontrolables así que el tema bicheros a mi me ha dado fuerte.
¿Como lleváis de la invasión de insectos? ¿Como lo controláis?

P.D:Para evitar males mayores el sombrero de bruja ha ido directamente a la basura.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario