Reto Somos la Leche - Sesión de fotos con Beauthy and Smile Photograpy

Hoy os traigo un post especial por varios motivos. Primero por que fue un premio inesperado por una donación a una causa solidaria, ya que esta sesión de fotos se sorteaba entre las donaciones que recogian las chicas de Somos La Leche para una buena causa.



Segundo por que como sabéis me casé este verano y no hicimos reportaje tal cual, si no que una amiga nos hizo unas fotos preciosas con la polaroid, y con este premio tenía la excusa perfecta para hacernos fotos juntos. Y tercer motivo y último, no me gustan las fotos, bueno más bien no me gusta sonreír en las fotos. Así que para mi es siempre un "reto" que me hagan fotos.
El encargado del reportaje fue Jaime de Beauthy and Smile Photograpy. Podéis ver su trabajo en su página de Facebook.


Y aquí os dejo una muestra de lo que consiguió con nosotros.




Las fotos nos la hicimos en la playa de Son Bauló, en el norte de la isla. Yo no la conocía, y es espectacular y tranquila. La tarde nos acompañó y pese al viento creo qeu las fotos son muy bonitas.
Lo mejor es que Jaume se adaptó a nuetro horario, y se hubiera desplazado a nuestra zona de playas. Pero lo cierto es que nos hubieramos perdido estos paisajes.
Si queréis poneros en contacto con Jaime Ballester de Beauty Smile Photography su teléfono es 618812180,os atenderá estupendamente.
Espero que os hayan gustado las fotos y que lo que se ve de la isla os atraiga para visitarnos.


Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

3 comentarios:

  1. Bueno, me encantan! Pero qué familia más guapa!! Nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestro premio solidario! Menudo recuerdo bonito! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios,fué un placer y encima por una buena causa!!!Sois una preciosa família!!!

    ResponderEliminar
  3. Uau!!! Impresionante. Veo que el mérito es 50% de la fotógrafa, 50% de la familia tan guapa que posa :D

    ResponderEliminar