Ocio en Mallorca - Semana 8/2017

Hola a todos esta entrada va a ser un poco más larga de lo habitual. Este fin de semana se celebra el carnaval en muchos municipios de Mallorca y además este año coincide con el "Dia de les Illes Balears". Eso implica que sobre todo en Palma encontraréis muchísimas actividades para realizar.



Comenzamos con las "Rues" y "Ruetes" del sábado. En mi municipio, Calvià, la concentración de carrozas y personas disfrazadas será a las 16:30h en Ses Quarterades, desde donde comenzará el desfile. Al terminar en la carpa habilitada por el ayuntamiento habrá fiesta con DJ.



Uno de los carnavales más visitados es el de S'Arenal, tanto que han modificado Sa Rueta de Palma para que los participantes puedan asistir a ambos. A parte de la rua que se celebra el sábado por la tarde, la siguiente semana hay actividades, aprovechando que muchos colegios hacen puente hasta el día 1 de marzo que es festivo.



En Ajuntament de Palma organizan la Rua y la Rueta el domingo 23. Sa Rueta se realiza el domingo a partir de las 10:30 que comienza el pasacalles hasta las 13:30. Durante el recorrido también podréis realizar las diferentes actividades en las calles de la ciudad.




Sa Rua comienza a las 17:00h desde la Rambla para acabar en Jaume III.



Volviendo a las actividades semanales, este sábado en Lila i els contes nos endulzan el carnaval con un taller de decoración de Cupcakes de "nubes".



Con Createva podréis realizar una máscara para pasearos disfrazados. Si entráis en su facebook también podréis ver que tiene actividades organizadas para el 27 y 28 de Febrero, aprovechando que muchos niños no tienen cole.



En Mamy Poppins hay dos talleres de pastelería un para esta tarde mismo y otro para el sábado. En ellos podréis cupcakes y galletas de carnaval.



Para terminar os dejo un avance para los meses que vienen. Desde Biblioteques de Calvià organizan varias salidas arqueológicasas en los diferentes emplazamientos del municipio. Es necesario inscribirse, así que hacedlo con tiempo.



Y hasta aquí el post de hoy, si queréis más información de actividades os podéis pasar por la web Turisme Petit que tiene todo lo que ocurre en la isla.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario