Fin de semana largo Pilar 2015

El fin de semana pasado volvió a ser movidito, tuve un par de eventos que vale la pena comentar.
El viernes 9 asistí a la inauguración de la Décima tienda Heymo en Mallorca invitada por Aurora Vega. Heymo es una cadena de zapaterías local que ha ido creciendo en el tiempo, llegando a tener 10 tiendas en la Baleares y ha abierto tienda online donde podéis ver sus productos.
Como soy una blogger de tres al cuarto sólo hice una foto que valiera la pena de la tienda.




Y eso sí, aproveché el 20% de descuento que había para comprarle a Paula unas merceditas que pudiera usar también para ir al cole.



Al día siguiente, sábado, tocaba entreno a las 10 de la mañana con las chicas y chicos de W261 en las pista de Magalluf, para preparar los 5km de la Challenge Women que se corre en Paguera este viernes 16 de Octubre.



En la foto estan con nosotras Mario Mola Díaz y Carolina Routier triatletas de altísimo nivel.

Fueron un par de horas geniales como siempre. Os recuerdo que podéis ver sus próximos entrenos siguiéndolos tanto en Facebook, Twitter o Instagram.




Instagram



El sábado tarde también tenía un evento, esta vez en Ikea Busines de Palma. Se presentaba una colección de pinturas Ephoku, que combinan la psicología de los colores y las formas para crear imágenes que influyan positivamente en nosotros.



Este cuadro me encantó para la habitación de Paula
 


Y la tarde/noche la acabé cenado con mi marido en Fat Sams un restaurante estilo americano que tenemos en Santa Ponsa, con los platos gigantes y buenísimos, ya que Paula se quedaba con su abuela dormir.
El domingo fue para los amigos y la noche de relax para nosotros, la peque se volvió a quedar con otro abuelo a pasar la noche. Eso de tener tres pares de abuelos tiene muchas ventajas.
La mañana del lunes fue para ir al gimnasio, ver series y comer con los abuelos. La tarde para mí fue de plancha y música de Cachitos de Hierro y Cromo. He descubierto que su playlist de Jinetes del Disco es genial para una tarde de plancha.




Paula y su padre aprovecharon para practicar con los patines en línea, os dejo un vídeo de sus avances.




Y hasta aquí este fin de semana largo lleno de experiencias.
Saludos!!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios: