Mis Tag Suggestions

Bueno...He sido nominada por AnimalitosTuyYo a poner mis libros, películas, ciudades, etc. preferidos. Para mi es una tarea difícil ya que habitualmente no tengo una si no varias. Comenzamos:

LIBROS: Mi libro preferido es Dracula de Bram Stoker. Lo he leído varias veces y fue el precursor de mi pasión por los textos de fantasía y sobre todo sobre vampiros.

  Vald el Empalador (Dracula)
También me encantan las trilogía fantásticas, como Canción de Hielo y Fuego (que ya no es una trilogía), El Señor de los Anillos, El Señor del Tiempo,...

AUTOR: Anne Rice. Me he leído todo todo de ella (estoy esperando con ansia su último libro El Príncipe Lestat). No solo escribe sobre vampiros, si no también sobre brujas, fantasmas, tiene unos relatos eróticos geniales y algún libro sobre la vida en Nueva Orleans.

   Anne Rice

PELÍCULA: Puff, complicado. Aunque parezca extraño mi película favorita es "Los Goonies", la veo cada vez que la ponen y me sigue emocionando igual.

   Cartel de Los Goonies

Mi segunda película es "La Princesa Prometida", se nota que nací en el 75 y vi las pelis en primicia. Me encanta por que no es la típica película de princesas, es muy gamberra, divertida y a temporal.

  Cartel de La Princesa Prometida

SERIE: Bueno la primera serie que recuerdo haber seguido hasta el final y que me encantó fue Twin Peaks.

Caratula de la Serie Twin Peaks

La siguiente fue Perdidos, a continuación Fringe, luego True Blood, le siguió True Detective y ahora ...Sherlock, Juego de Tronos, The Big Bang Theory, The Good Wife. Vamos que soy una serie adicta.

PAÍS: Japón. Estoy loca por volver. Me gusta sus contrastes, sus diferentes ciudades, desde la variante Tokyo, la clásica Kyoto y la occidental Osaka, sus pueblos tradicionales, sus gentes (a veces esquiva pero siempre muy amable) y su comida.

 Cartel Womens Only

Ciudad: New York. Llegué pensando que no me gustaría y me enamoró. Quiero volver a patear sus calles llenas de olores y humo, a bajar a su metro sucio y viejo y a comer en sus Delis. Debería haber nacido millonaria para poder viajar.

  Edificio Chrysler

Mi comida: Puff complicado. Me gusta comer de todo y probar diferentes cocinas. Lo que si me chifla es el picante. Pero también los helados, el yogur, el queso. Ainss es que me gusta comer, de echo si seguís el blog en las fotos de los viajes prima la comida, no lo puedo evitar.

Comiendo (ya no recuerdo el qué) en Myanmar
Bueno creo que ya hay suficiente no???
Hasta otra!!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

2 comentarios:

  1. Ya tenemos una cosa en común yo también soy de las que la gusta comer así que cada vez que me pongo a dieta sufro.... Sueño con ir algún día a Nueva York tiene que ser impresionante!!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo és. Te absorbe. Yo fui embarazada de Paula, el último viaje largo antes de dar a luz. Y estoy deseando volver a hacer alguno largo aunque sea repitiendo destino.

      Eliminar