#elartedecorrer ropa deportiva divertida y de calidad

Hacía tiempo que no escribía de una de mis pasiones, correr. Pero no voy a hablar de mis entrenos ni de mis logros, si no de ropa. Y no de una ropa cualquiera si no de las prendas que diseña Mary González Reina desde su marca #elartedecorrer.



Si habéis visitado mi Instagram de vez en cuando aparezco luciendo alguna de sus camisetas, o medias o diademas. Sinceramente tengo un problema, me gusta todo o casi todo lo que pone a la venta. Así que, sí, tengo casi todo.
Pero a parte de los diseños, he de hablar de la calidad del producto. Las camisetas transpiran bien, no rozan, secan enseguida y no acusan los múltiples lavados. Casi todos los modelos los podéis encontrar tanto unisex (más holgados) o para mujer (más entallados), hasta podéis conjuntaros toda la familia (también hay modelos en talla infantil).
Nosotros en particular los tres tenemos la camiseta de cohete, que es este de aquí abajo.



Pero, en verdad la que más le gusta a mi hija es su camiseta de manga larga de unicornio.


Mención a parte para sus complementos, todas con chulísimos y lo mejor su calidad, no ceden tras los lavados, ni se enganchan ni deshilachan ni nada de nada. Tengo una buena colección de sus medias de compresión, manguitos, tubulares y diademas (creo que no me dejo nada), y claro como que no se estropean, me dan la excusa para cambiarlos por unos nuevos 😝. Ah! y al que tener diferentes colecciones donde elegir podéis encontrar el regalo perfecto, que no necesariamente ha de ser para un amante de running.




Y sin con todo esto no fuera suficiente, también podéis encontrar mallas para todos. En web tiene para hombre/mujer pero si contactáis con Mary en algunos modelos hay para niños. En mi caso como no soy muy valiente con los pantalones cortos he probado el modelo Akasha, que queda más o menos a media pierna y es alto de cintura. Es muy cómodo, transpira bien y tiene dos bolsillos laterales en los que cabe un móvil sin caerse. Las mallas largas no las he probado ni las térmicas, pero si son de la misma calidad que el pantalón corto no os defraudará.




Así que ya sabéis si queréis lucir ropa cómoda y divertida para vuestros momentos deportivos esta es vuestra marca.
¡Espero que la disfrutéis!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

2 comentarios:

  1. Es una marca fantástica y su atención al cliente da gusto.
    Un diez para #elartedecorrer :-)
    Por cierto, estáis monísimas con la camiseta del unicornio. :-*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post, hoy también protagonizará nuestras redes sociales! Hacéis grande a la marca sólo por llevarlo :-)

    Un abrazo fuerte! Y que no pare ese arte!

    Mary González

    ResponderEliminar