Ocio en Mallorca - Semana 30/2018

¡Hola a todos! Cada vez se me pone más complicado hacer una lista de actividades de ocio para los fines de semana. Y según se va acercando el mes de agosto más y más.
Así que os voy a repetir algunas de las actividades que ya añadí en anteriores post y alguna nueva que he encontrado.


Calle de Pollença



Bibliotecas

Os vuelvo a recordar el calendario de este mes de Julio de las Bibliotecas de Palma hay muchas que tienen actividades este viernes o sábado, así podéis elegir la que más os guste.










Os recuerdo que en La Misericordia durante los meses de verano los libros salen a la calle. Todos los días de 9:30 a 20:00 encontraréis en el jardín del edificio todo lo necesario para pasar un buen rato.




Y como seguimos con mucho calor si preferís daros un chapuzón entre lectura y lectura. Hay dos opciones, una de mañana y otra de tarde. La primera en el municipio de Calvià (Es Capdellà) y la segunda en Santa María. Así que podéis elegir lo que mejor se adapte a vuestros horarios.





Fiestas


Ya estamos en pleno auge de fiestas patronales, y todavía no os había puesto ninguna. Así que os dejo los carteles de algunas de las que se están celebrando en Fora Villa este fin de semana (si clicáis encima podréis ver el programa de fiestas).









Actividades

En el apartado actividades al aire libre os recuerdo las opciones que tenéis disponibles.
En Palma, de la que podéis disfrutar de una visita guiada por Es Carnatge. Es una actividad gratuita pero al ser con plazas limitadas os debéis inscribir en el contacto que aparece en el cartel.




Las siguientes están enmarcadas en el parque natural de s'Albufera de Alcudia y organizadas por Balears Natura. Como veis se repiten varios días durante el mes de julio, así que tenéis todavía oportunidad de disfrutar de este paraje natural. Y además este fin de semana hacen ruta guiada por el
Parc Natural Mondragó, que es una zona preciosa.






Y sigue el Cinema a la Fresca del Parc de la Mar en Palma. Esta semana podéis ver en pantalla gigante El petit princep, el sábado a partir de las 22:00 y el domingo 100 metros, también a las 22:00. Como siempre es una actividad gratuita que ofrece el Ayuntamiento de Palma. En la web Palmacultura tenéis la agenda completa.




Y para acabar como todos los domingos del verano tenéis el Colors Market  en el Castillo Museo San Carlos, en Porto Pí. Allí encontraréis arte, moda, gastronomía, talleres infantiles, y mucho entretenimiento.




Espero haberos dejado suficientes ideas.
¡Hasta la próxima!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario