Ocio en Mallorca - Semana 27/2018

Después de una semana de ausencia por un viaje que os contaré en futuros post, volvemos o lo vamos a intentar al menos, a la rutina habitual.
Así como siempre os dejo un pequeño resumen de las actividades que podéis realizar en la isla durante el fin de semana. Eso si no disfrutáis de alguna de nuestras playas (la de abajo es Cala Agulla).




Bibliotecas

Esta semana os dejo las poquitas de las actividades que ofertan tanto en las Bibliotecas de Palma como en las bibliotecas de Fora Vila. La verdad es que es lo normal que haya menos actividades, ya que muchas funcionan con horario escolar y ya han terminado las clases.




Actividades


En Porto Pi centro tiene una sala de entretenimiento infantil donde organizan diferentes eventos: manualidades, robótica, etc. Si no os apetece pasar calor esta es una buena opción.
Esta sábado 7 de 11.00 a 14.00 horas estará ¡Maria Bimbolles! Y además realizarán un Taller mindfulness para toda la familia. Todos los talleres son gratuitos, con aforo limitado, sin reserva de plazas.
Para más información os dejo aquí su página web.



Este viernes 6 en CaixaForum de Palma podéis hacer EL VIAJE DE LA CARACOLA. A través del sonido y la música viviréis las peripecias de un caracol que para combatir el aburrimiento se aventura a hacer un viaje. Por medio de un cuento y utilizando instrumentos, los niños y niñas harán un recorrido por el mundo del sonido y de la música mientras trabajan conceptos musicales básicos. La inscripción tiene un coste de 2€ y la podéis hacer a través de su web.



Si sois más de cine, en el mismo CaixaForum pero el sábado podéis disfrutar de un clásico de Charles Chaplin, El Circo. Así que si queréis pasar un rato divertido con las peripecias del protagonista podéis comprar las entradas aquí.



El domingo vuelve abrir el Colors Market en el Castillo Museo San Carlos, en Porto Pí. Allí encontraréis arte, moda, gastronomía, talleres infantiles, y muchoa entretenimiento.



Si preferís actividades al aire libre y en plena naturaleza, Balears Natura organiza cada viernes visitas guiadas a pié por la reserva natural de s'Albufereta. Y adicionalmente este mismo viernes habrá una proyección de diapositivas de imágenes de s'Albufera.




Creo que alguna idea podéis utilizar, ¿no?.
Espero que disfrutéis del fin de semana.

Actualizado ya que la fiesta de Món de Colorins se había anulado, disculpad las molestias.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario