Ocio en Mallorca - Semana 28/2018

Esta semana por temas de viajes voy a preparar este entra con tiempo, así que espero que todo lo que contenga os guste y sea lo suficientemente variada. Ya que cada vez es más complicado encontrar un poquito de variedad, el verano hace que todo se paralice.



Bibliotecas


Como en post anteriores os he dejado de muchas de las Bibliotecas de Palma y su programación mensual, sólo os voy a dejar el recordatorio de las que tienen alguna actividad este sábado. Todas estas bibliotecas tienen Facebook y suelen tener actualizado su agenda, así que lo podéis consulta para estar actualizados.








Actividades


Esta sábado a las 18:00 en el centro comercial Fan Mallorca podéis asisitir al cuentacuentos gratuito El pez arcoiris. Acabo de descubrir que en este centro comerciar también realizan actividades, así que lo iré incluyendo en la agenda de vez en cuando. Para más información aquí tenéis su web.



Esta semana comienza el Cinema a la Fresca del Parc de la Mar en Palma. Y para empezar podéis ver en pantalla gigante La Bella y La Bestia, el sábado a partir de las 22:00 y el domingo Lalaland, también a las 22:00. Como siempre es una actividad gratuita que ofrece el Ayuntamiento de Palma. En la web Palmacultura tenéis la agenda completa.



Y este viernes el Bar Flexas celebra su aniversario, también en el Parc de la Mar. Comenzará a las 20:30 con entretenimiento para todas las edades y acabará bien entrada la noche, a las 03:00. Os dejo el cartel del evento por si os apetece disfrutar de este aniversario que se ha convertido en un clásico de nuestro verano.



Os recuerdo que Porto Pi centro tiene una sala de entretenimiento infantil donde organizan diferentes eventos: manualidades, robótica, etc. Si no os apetece pasar calor esta es una buena opción.
Para más información os dejo aquí su página web.




Y como todos los domingos del verano el Colors Market  abrirá en el Castillo Museo San Carlos, en Porto Pí. Allí encontraréis arte, moda, gastronomía, talleres infantiles, y mucho entretenimiento.



Y para finalizar una actividad al aire libre y en plena naturaleza. Os recuerdo que  Balears Natura organiza cada viernes visitas guiadas a pié por la reserva natural de s'Albufereta. Así que si no os lo queréis perder os recomiendo mucho que os inscribáis con antelación.



Espero que estas poquitas ideas os sirvan para disfrutar del fin de semana.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario