Ocio en Mallorca - Semana 29/2018

Ya estamos aquí con una selección de eventos y actividades para que disfrutéis vuestro tiempo libre en la isla. Os dejo alternativas a la playa y la piscina, y casi para todos los gustos.



Bibliotecas


Esta semana os dejo las programaciones de las Bibliotecas de Palma que no incluí en el post de la semana pasada, así tenéis todas las actividades de este mes al completo. Si queréis ver las bibliotecas que faltan podéis verlo accediendo aquí.




También os recuerdo que en La Misericordia durante los meses de verano los libros salen a la calle. Todos los días de 9:30 a 20:00 encontraréis en el jardín del edificio todo lo necesario para pasar un buen rato.



Si preferís leer mientras os dais un chapuzón, tenemos dos alternativas, una de mañana y otra de tarde. La primera en el municipio de Calvià (Es Capdellà) y la segunda en Santa María. Así que podéis elegir lo que mejor se adapte a vuestros horarios.




Actividades


Aquí la verdad es que he tenido que rebuscar un poquito para poder dejaros alguna idea.
Comenzamos con un taller de plastilina que organiza la Llibreria Baobab . He visto que entre semana, aprovechando las vacaciones organizan más actividades. Si accedeis al su grupo de Facebook (pulsando encima del nombre) estaréis informados de toda su agenda.



En Caixa Forum de Palma tenemos dos opciones. Ir al cine esta misma tarde, UNA PASTELERÍA EN TOKIO, a las 18:00, a ver una entrañable película japonesa (en VOSE), sobre una tienda de Dorayakis y su repentino éxito gracias a la receta de una nueva trabajadora.



Y repiten el taller EL VIAJE DE LA CARACOLA, donde los más pequeños pueden vivir la aventura de un caracol a través del sonido y la música.



En el apartado actividades al aire libre, también hay varias opciones.
Una en Palma, de la que podéis disfrutar de una visita guiada por Es Carnatge. Es una actividad gratuita pero al ser con plazas limitadas os debéis inscribir en el contacto que aparece en el cartel.



Las dos siguientes están enmarcadas en el parque natural de s'Albufera de Alcudia y organizadas por Balears Natura. Como veis se repiten varios días durante el mes de julio, así que tenéis todavía oportunidad de disfrutar de este paraje natural.




Ya os he comentado que Porto Pi centro tiene una sala de entretenimiento infantil donde organizan diferentes eventos: manualidades, robótica, etc. Si no os apetece pasar calor esta es una buena opción.
Esta sábado 21 de 11.00 a 14.00 contará de nuevo con ¡Maria Bimbolles! Y además realizarán un Taller de Circos para los peques. Todos los talleres son gratuitos, con aforo limitado, sin reserva de plazas.
Para más información os dejo aquí su página web.



En el centro comercial Fan Mallorca, este sábado en FAN KIDS, los peques se pueden convertir en sus personajes de videojuegos favoritos. Pasaran una tarde animada por los protagonistas más clásicos del género: ¡Los hermanos Súper Fontaneros! Realizarán bailes, coreografías y juegos temáticos donde los más peques serán los protagonistas.



Y para acabar una carrera de obstáculos solidaria, donde mayores y pequeños os lo pasaréis genial. Se trata de la III Brutal Kids 2018 y la 4a Brutal Running 2018 que se celebra en Sa Pobla. La primera es para grupos de niños de entre 8 y 13 años, y el único requisito es ir disfrazado, así que seguro que lo pasáis genial. La inscripción para ambas es a través de Elitechip, donde tenéis toda la información el evento.



¡Espero que disfrutéis del fin de semana!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario